viernes, enero 6

I'm back

Hola.

Habiendo un poco de agetreo en mi vida personal y para ser sincero un poco tambien de desinteres, algunas actitudes y acciones de Colegas sercanos me desmotivaron.
Pero estamos de vuelta y no hay mas que decir.

Bueno comensamos de nuevo diendo que aun formo parte de un grupo que se hace llamar "GUSLI" los fundadores ya no estan ni se hacercan y creo que no ha tomado ningun rombo pero despues de conocer los y tratar poco o mas, a uno o a otro he visto de que se trata creo que no todos lo hemos sentido igual tal vez, pero yo una vez mas lo he buelto ha sentir con mi propio "GUSLI" por haci decirlo (Audrey,Jiraya,Ckeco,ShuNix,JuanK,Liche,Black,Beny) todos ellos participando en nuestro nuevo proyecto

http://guslicomunidad.blogspot.com/

asi hago la invitacion ha entrar y conocer esta comunidad que se renueva y que busca interesar a las nuevas gereneraciones del ITISMO.

Bienvenidos.
Transmitiendo desde Área 51

bytes ....
Transmisión interrumpida ...............
error
error
error
Área 51 fuera
By: Rey
¨Honor A Quien Honor Merece¨

No hay comentarios.: